SaharaSky  -  el primer observatorio privado en Marruecos

 

Stargazing  -  observation de las estrellas
Al pie de las primeras dunas del Sahara marroqui.

Vengan a vernos, vengan a la orilla del Sáhara, crucen las cumbres del Alto Atlas de 4000m y cubiertas de nieve, y pasen por el penascal del Anti-Atlas, atraviesen el Valle del Draa y los oasis verdes de palmeras datileras con sus miles de Casbahs medievales. Fue la ruta legendaria de caravanas que iba de Marrakech a Tombuctú. Vengan y vean desaparecer el río Draa en el desierto, anden a dromedario y duermen con los nómadas en sus tiendas de pelo y de cabra.
Y observen el cielo único del Sahara con sus millares de estrellas y de remotas galaxias.

Yo quise construir un hotel que se parece una Casbah, al estilo típico del país. Después de 4 años de construcción hemos logrado una síntesis entre la naturaleza árida, el desierto de arena y el confort inesperado a l'interior del hotel.

Mi personal está compuesto por beréberes originarios de la región. Se sirve una comida beréber original. Nuestro Bar ofrece los mejores vinos de Marruecos además las cervezas del país y licores internacionales.

No fue siempre fácil... estoy orgulloso de que mi hotel forme parte de los 100 mejores hoteles en Marruecos que tienen encanto.

¡Sean Vds. mis huéspedes y vengan a descubrir el espirito de Marruecos del Sur!

Yo espero su visita.

Fritz Gerd Koring   el patron


A partir de octubre hasta junio las temperaturas aqui estan agradables !
El mes de Ramadan 27/06 - 27/07/2014 SaharaSky queda cerrada